Alicia: Te he conocido en el tren. Iba a Ocata a la presentación del libro de una compañera de letras. En el inhóspito, impersonal tren que cada vez transporta a más individuos y a menos personas. Tus trabajos me parecen magníficos. Luego he visto que eres argentina y ya me ha sorprendido menos, tenéis un don que generosamente os ha regalado la naturaleza: sois creativos. La imaginación y el arte recorre vuestras venas. Espero volver a verte por algún "rodalies", se me hará menos tedioso el trayecto con tus personajes. O, la menos, volver a tu blog será un pequeño placer. Un abrazo.
Alicia:
ResponderEliminarTe he conocido en el tren. Iba a Ocata a la presentación del libro de una compañera de letras. En el inhóspito, impersonal tren que cada vez transporta a más individuos y a menos personas.
Tus trabajos me parecen magníficos. Luego he visto que eres argentina y ya me ha sorprendido menos, tenéis un don que generosamente os ha regalado la naturaleza: sois creativos. La imaginación y el arte recorre vuestras venas.
Espero volver a verte por algún "rodalies", se me hará menos tedioso el trayecto con tus personajes. O, la menos, volver a tu blog será un pequeño placer.
Un abrazo.
Felipe
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tan bonitas palabras! Seguramente nos volveremos a cruzar pronto.
Un abrazo y, de verdad, gracias por detenerte a escribir.
Alicia